fbpx
Imagen Nurya firmando

¿Quién soy?

Nurya Reig

Mentora Holística de la Consciencia y Empoderamiento , Autora de libros, Coach de Vida y Creadora de este proyecto educativo y divulgativo ENTRENAMIENTO CONSCIENTE ENERGÉTICO, espero que me acompañes para TRANSFORMAR TU VIDA en una vida FELIZ, PLENA Y CONSCIENTE.

Formada en:

Autora de 2 libros:Evolución de la Consciencia” y  “Baila con Tus Miedos 2.0”. 

 

Creadora del Entrenamiento Consciente Energético y la Tribu Ikigai, una comunidad para que NO te encuentres sola/o. A partir de ahora, ya no vas a sentir que eres el bicho raro de la sociedad por tener creencias de apertura y consciencia PLENA.

Propósito

“Inspirar a la gente a abrir su Consciencia, Instruir y Entrenar en su Desarrollo Personal”.

Con todas las formaciones de mis mentores, te ofrezco mi método creado con todo mi amor y compasión para ti, “La S.A.L. de tu Vida”.

 

 

¿Cómo te puedo ayudar?

 

Con mi método, pretendo que alcances tu mayor bienestar y descubras Tu Poder Interior.

Mi pasión por la Naturaleza, el Ser Humano y la Vida, me ayuda a ofrecerte contenido, para que tu energía esté armonizada y equilibrada contigo misma o mismo, con el entorno y el mundo, eso lo transmito extendiéndote una mano para que puedas lograr tu seguridad, autoestima, apartando miedos y sufrimientos, crees nuevas creencias de apertura y elijas ¡SER LIBRE!

Misión

He descubierto que mi misión de vida es el propósito de ayudar a los demás desde el corazón. 

 

Aportaré mi experiencia, para el desarrollo del mismo.

 

Amo lo que hago y eso se nota. 

Valores

Creo en el cambio de conciencia individual y global, para crear un mundo mejor y por eso, quiero aportar mi granito de arena en esta tarea que nos corresponde a cada uno de nosotros. Si para ello necesitas ayuda, estaré encantada de poder ayudarte.

Mi historia

Me llamo Nurya Reig, nací en España.Tuve una infancia muy bonita. Mis padres y mi familia, han sido siempre muy comprensivos y me han transmitido los valores necesarios para convertirme en la persona que soy hoy en día.

El amor por la Naturaleza y el respeto por todo Ser Vivo, me lo han transmitido ellos. Todas esas enseñanzas se quedan grabadas en el fondo del Alma, para el resto de la vida.

Me encontraba en la adolescencia y ya tenía claro que quería en la vida, que estudiar, a que edad casarme, crear una familia, que trabajo desempeñar, donde vivir.., y a medida que iban pasando los años, iba consiguiendo mis sueños, mis deseos… He estado aplicando durante toda mi vida, “El Secreto”, que te desvelaré en el webinar, sin saberlo.

Me casé con 20 años y mi primera hija nació con 22 y mi segunda hija a los 27 años. Querido Ser Consciente, seguro que estarás pensando; como ha corrido esta chica por la vida; pues sí, he tenido y sigo teniendo, mucha hambre por vivir, soy un ALMA IMPARABLE, como dice uno de mis mentores. No me arrepiento de nada de lo que he hecho en la vida. Disfruté de mi infancia, juventud y ahora en la madurez, es mi tiempo de ORO.

Con 25 años, conseguí un trabajo estable que al mismo tiempo  me aseguraba un porvenir económico.

Hace unos 10 años, tuve una revelación o llamada, tenía la necesidad de aportar algo más al mundo para que el día que me tenga que ir de la 3ª dimensión, dejar el mundo mejor que lo encontré, porque yo estuve en él.

La vida me empujó a seguir formándome, pero ahora en temas de la vida misma, como la Naturopatía, Quiromasaje, Cosmética Natural, Kinesiología holística, Radiestesia, Master Reiki… Coaching de Vida…, tenía claro, que mi aportación sería de ayuda a los demás, al mismo tiempo que avanzaba mi crecimiento personal.

Contenido del acordeón

Hace unos años emprendí una empresa de cosmética natural. Me encanta crear cosmética artesanal, sin tóxicos, ni parabenes, que puedan perjudicar nuestro cuerpo y esa fue la motivación por la que creé la empresa.

Pero, un día me dí cuenta que no era realmente el propósito de mi vida para ayudar a los demás. Pasé por una enfermedad renal, que hizo que abriera los ojos, después de un año de cólicos y sangrados, me practicaron una litotricia y a los dos meses expulsé la piedra que me estaba indicando, que no era el camino. Ahí me dí cuenta, que estaba tropezando con una piedra, nunca mejor dicho. El estrés me llegó a enfermar.

Reaccioné a tiempo, escuché a mi cuerpo que quería decirme, el estrés que conllevaba todo el trabajo que realizaba, no me estaba beneficiando, me estaba enfermando, ese fue el click que hizo que cambiara el rumbo de mi vida.

Decidí cerrar la empresa y seguir caminando, seguro que encontraría el propósito, más pronto que tarde.

Para superar todo este proceso, tanto físico, mental, económico y emocional, escribí el libro EVOLUCIÓN DE LA CONSCIENCIA, fue mi aliado, en él escribí en forma de historia, las herramientas y como tuve que cambiar de paradigmas, para sanar de una forma holística.

Ahora, pretendo seguir la saga de la Evolución de la Consciencia, te contaré con más detalle las herramientas y los principios que han hecho este Milagro, para sentir y vivir mi Vida Extraordinaria.

A mí me gusta mucho viajar, y en uno de mis viajes a Stonehenge (Inglaterra), Círculo sagrado, Templo del Sol, allí realicé una meditación, en la que recibí una Llave, para abrir puertas nuevas que me llevarían hacia caminos nuevos, y al igual que en el viaje a Egipto, cuando me encontré dentro de la pirámide de Keops o junto a la Diosa Sekhmet, la Leona, en el Templo de Karnak, recibí una energía poderosa que me enseñó mi Poder Interior y me empujaron a realizar lo que hoy estoy realizando, SERVIRTE A TÍ.

No te preocupes querido Ser Consciente, porque te entregaré a través de mi formación consciente , todas las herramientas y técnicas, para que tu también las puedas aprovechar y aprendas a utilizar los principios que te podrán ayudar a avanzar en tu vida.

Sólo te pido una cosa, tienes que comprometerte contigo mismo, para conseguir que tu vida la sientas Extraordinaria. COMPROMISO CONTIGO MISMO. Yo estoy dispuesta a comprometerme contigo al 100% para ayudarte a realizar tu transformación, si es lo que deseas.

Si es así, estás en el lugar adecuado, dónde podrás estudiar y aplicar las enseñanzas aprendidas, en tu vida día a día.

Querido Ser Consciente, con este Entrenamiento Consciente Energético, te voy a desmontar casi todas las creencias limitantes, para que empieces a ser IMPARABLE.

¿Quieres ponerte en contacto conmigo?

Si quieres contactar conmigo, contarme tu experiencia, o que te ayude a orientar tu camino, no dudes en contactarme. 

error: Content is protected !!
Imagen Nurya firmando

Unete a mi MasterClass Gratuita

3 Pasos para Evolucionar la Consciencia